martes, 3 de mayo de 2016

FINALIZANDO EL CURSO

Mi reflexión personal sobre el curso:


Mi reflexión general es muy positiva.
Los contenidos me han parecido muy actuales e interesantes. He realizado más cursos de Intef y otras entidades de formación y este es uno de los que más me ha gustado.

Cuando utilizamos las nuevas tecnologías tendemos a autogestionarnos en contenidos y recursos y este curso me ha parecido fenomenal como ventana de intercambio de experiencias con otros compañeros.

Me parece muy enriquecedor gran parte de los comentarios en foros tanto como los contenidos suministrados. Sin duda propondría una selección de propuestas, contenidos y recursos suministrados por los participantes (tarea harto difícil la que propongo).

Respecto al tutor he quedado gratamente impresionado con la implicación y la profesionaldid de mi tutora. Un sobresaliente alto en mi opinión.

Respecto a mis compañeros de grupo han tenido un grado de implicación muy positivo. Como autocrítica diré que me hubiese gustado disponer de mucho más tiempo para aprovechar al 200 % este curso.

 
Recuperado dehttps://claudiaorr.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario